KieroFactory estrena nueva web.

KieroFactory estrena nueva web.

Les presentamos la nueva web de Kiero Factory

En Kiero Factory queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor satisfacción posible al explorar las posibilidades que les podemos ofrecer y con este claro objetivo ha nacido la Web de Kiero Factory.

 

Buscando un diseño sencillo y agradable que reflejara nuestra filosofía de trato con los clientes, aparte de presentarte nuestra empresa como tal, podrás acceder de un rápido vistazo a nuestras colecciones y ver las muestras de nuestras telas tranquilamente desde cualquier lugar o dispositivo.

Vista Movil Web Kiero FactoryPorque en la Web de Kiero Factory hemos tenido en cuenta la creciente demanda de contenidos web a través de dispositivos móviles ya que creemos que nos tenemos que adaptar a la forma de navegar de nuestros clientes y no ellos a la nuestra.

Todas nuestras colecciones, diseños, tipos de telas y gamas de colores a un solo clic o en tu bolsillo allá donde lo necesites.

Puedes incluso contactar o realizar una consulta sobre un pedido de tela directamente desde el pie de la página o rellenando nuestro formulario de contacto.

 

Desde la Kiero Factory esperamos que el trabajo realizado sea de vuestro agrado y que pronto podamos hacer cosas juntos, porque creemos firmemente que quedarás satisfecho con nuestro servicio, trato personalizado y calidad.

Leave a Reply